A VECES DULCES, A VECES SALADOS........

A VECES DULCES, A VECES SALADOS.........



jueves, 9 de junio de 2011

ENSALADILLA MARINERA





Creo que mi madre lleva haciendo esta ensaladilla desde que tengo memoria. En cuanto llega el buen tiempo y apetecen los platos fresquitos, esta es una opción estupenda además de sencilla y económica.

INGREDIENTES

-  400  gr. de  gambas cocidas (yo utilizo de las congeladas)
- 1 paquete de anguriñas
-  400 gr. de surimi
- 4 huevos cocidos
- 1 cebolla

ELABORACION

Picamos la cebolla muy finita y reservamos.
Troceamos los huevos cocidos y el surimi
Mezclamos todos los ingredientes en un  bol y nuestra ensaladilla está lista.
Metemos en el frigorífico y consumimos bien fría. Le queda muy bien un poco de mayonesa (yo la tomo con salsa de yogur que tiene muchas menos calorias je,je, je....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...